Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Recorré el sitio para conocer todos nuestros productos. Hay dos opciones de visualización: según categoría (mochilas, bolsos, riñoneras, etc y “Tienda” donde se visualizan todos los productos. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave. Elegí color y cantidad de productos. Añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “comprar”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados. Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido. Seleccioná un método de envío.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Podrás abonar los productos: Con tarjeta de crédito: Las condiciones de cuotas e interés podés verlas en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago: podés cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago. La acreditación es instantánea. En todos los casos, el producto de se enviará luego de verificar la acreditación.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Accede a toda la informacion sobre los envios aca (+)

¿Los productos pueden cambiarse?

Los productos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la compra. Deben tener su packaging intacto y ticket de cambio.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debés: Hacer click en: ¿Olvidaste la contraseña? Escribir el mail con el que te registraste. Hacer click en “recuperar”. Te llegará una contraseña nueva a tu casilla de correo electrónico.

¿Dónde puedo hacer consultas o reclamos?

(Válido tanto para las compras online como las que se realizan en las sucursales físicas) Escribinos por mail a ventas@soygorrion.com.ar

¿En que países se puede comprar online?

Si estás dentro del territorio de la República Argentina, podés realizar tu compra directamente. Para compras desde el exterior, enviá un mail a ventas@soygorrion.com.ar y te brindaremos la información correspondiente.

Información de envíos

Nuestros envios los realizamos con Correo Argentino. No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados. 

El costo de envío es variable según la zona donde te encuentres. El valor se verá reflejado antes de confirmar tu compra. 

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, enviaremos un numero de guía al mail adjuntado en tu pedido, para que puedas tener el control y seguimiento del mismo.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita.
Se harán dos visitas sin costo adicional.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Tu pedido puede ser retirado por otra persona a tu nombre.
Al momento de retirar la compra por nuestro local, se le solicitarán tu nro de DNI y nro de Orden.
Si tenés dudas sobre el tiempo de entrega que corresponde a tu pedido, consultá con Atención al Cliente:
ventas@soygorrion.com.ar ANTES DE CONFIRMAR TU PEDIDO.

Opciones de envío - Tiempos de entrega

  • Retiro en nuestras tienda de Palermo (*) 2 a 5 días hábiles 
  • Envío simple a domicilio en Capital Federal 3 a 5 días hábiles 
  • Envío simple a domicilio en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles 
  • Envío simple a sucursal de Correo en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles 
  • Envío simple a domicilio interior del país interior del país 7 a 10 días hábiles 
  • Envío simple a sucursal de Correo del interior del país 7 a 10 días hábiles

(*)Gurruchaga 1783, CABA Es fundamental recibir nuestro previo aviso para que puedas retirarlo. Al momento de retirar la compra por nuestro local, se te solicitarán el DNI y nro de Orden

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¿Cuáles son las opciones de pago?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Podrás abonar los productos: Con tarjeta de crédito: Las condiciones de cuotas e interés podés verlas en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago: podés cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago. La acreditación es instantánea. En todos los casos, el producto de se enviará luego de verificar la acreditación.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

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¿Los productos pueden cambiarse?

Los productos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la compra. Deben tener su packaging intacto y ticket de cambio.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debés: Hacer click en: ¿Olvidaste la contraseña? Escribir el mail con el que te registraste. Hacer click en “recuperar”. Te llegará una contraseña nueva a tu casilla de correo electrónico.

¿Dónde puedo hacer consultas o reclamos?

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¿En que países se puede comprar online?

Si estás dentro del territorio de la República Argentina, podés realizar tu compra directamente. Para compras desde el exterior, enviá un mail a ventas@soygorrion.com.ar y te brindaremos la información correspondiente.

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El costo de envío es variable según la zona donde te encuentres. El valor se verá reflejado antes de confirmar tu compra. 

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, enviaremos un numero de guía al mail adjuntado en tu pedido, para que puedas tener el control y seguimiento del mismo.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita.
Se harán dos visitas sin costo adicional.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Tu pedido puede ser retirado por otra persona a tu nombre.
Al momento de retirar la compra por nuestro local, se le solicitarán tu nro de DNI y nro de Orden.
Si tenés dudas sobre el tiempo de entrega que corresponde a tu pedido, consultá con Atención al Cliente:
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  • Retiro en nuestras tienda de Palermo (*) 2 a 5 días hábiles 
  • Envío simple a domicilio en Capital Federal 3 a 5 días hábiles 
  • Envío simple a domicilio en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles 
  • Envío simple a sucursal de Correo en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles 
  • Envío simple a domicilio interior del país interior del país 7 a 10 días hábiles 
  • Envío simple a sucursal de Correo del interior del país 7 a 10 días hábiles

(*)Gurruchaga 1783, CABA Es fundamental recibir nuestro previo aviso para que puedas retirarlo. Al momento de retirar la compra por nuestro local, se te solicitarán el DNI y nro de Orden