POLÍTICAS DE CAMBIO:
Cualquier productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haberse efectuado la compra. El producto no tiene que tener uso y estar en la bolsa con que lo recibiste. En este momento nuestra tienda se encuentra abierta de
Lunes a Viernes de 11 a 18 hs.
Si deseas realizar un cambio en nuestra tienda, por favor tomá todas las medidas de precaución. Vení cuando por tu DNI estés habilitado/a, con tapabocas y sin acompañantes.
Para más información escribinos a > ventas@soygorrion.com.ar
–
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE COMPRA:
Cuando comprás www.soygorrion.com.ar tenés 30 días para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema.
Si querés devolver un producto, te damos una etiqueta de devolución para que lo envíes. No importa por qué motivo devuelvas, el envío de vuelta siempre es gratis.
¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?
La etiqueta que te damos tiene validez por 72 horas. Período en el cual debes entregar el paquete al correo OCA más cercano a tu domicilio.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Una vez que recibamos en Gorrión tu envío y verificamos que está bien, procederemos dentro de los 3 días hábiles a reembolsar tu dinero a través de Mercadopago.
¿Cómo devuelvo productos si acordé la entrega con el vendedor al comprar?
Si al comprar acordaste la entrega del producto con el vendedor, tenés que acordar la devolución con el vendedor también. Podés escribirle a través de la mensajería de tu compra.
¿Cómo despacho el producto a Gorrión?
➼ Prepará el paquete para enviarlo
(Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas)
➼ Guardá el producto en su envoltorio original de despacho o en uno alternativo si no lo tenés.
➼ Embalá el producto.
➼ Imprimí la etiqueta de devolución y pegala en el paquete.
➼ Entregá el paquete al correo OCA más cercana a tu domicilio.
Si compraste más de una unidad del mismo producto, tenés que devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.
3. Recibí el reembolso del dinero
Usualmente hacemos el reembolso después de que el paquete llega a nuestro depósito o tienda y verifiquemos que está bien y en su estado original.