fbpx

Información de envíos

Por la situación actual, nuestros procesos y envíos de las compras online podrían verse demoradas.

Nuestros envíos los realizamos con OCA. No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.

El costo de envío es variable según la zona donde te encuentres. El valor se verá reflejado antes de confirmar tu compra.

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, enviaremos un numero de guía al mail adjuntado en tu pedido, para que puedas tener el control y seguimiento del mismo.

Preguntas Frecuentes

Tiempos de entrega

Una vez que hagas la compra, te llegara una confirmación por mail y en las próximas 72 horas estaremos procesando y empaquetando tu pedido. Luego se procederá a despacharlo. Los tiempos estimados desde el envío son:

Retiro por TIENDA, dentro de las 72 hs te enviamos mail avisando que tu compra estará lista.

A domicilio dentro de Capital Federal 3 a 5 días hábiles

A domicilio en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles

A domicilio en interior del país de 7 a 10 días hábiles

¿Los productos pueden cambiarse?

POLÍTICAS DE CAMBIO:

Dadas las circunstancias provocadas os productos pueden cambiarse dentro de los 60 días de haberse efectuado la compra. El producto no tiene que tener uso y estar en la bolsa con que lo recibiste. En este momento nuestra tienda se encuentra abierta de
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.

Si deseas realizar un cambio en nuestra tienda, por favor tomá todas las medidas de precaución. Vení cuando por tu DNI estés habilitado/a, con tapabocas y sin acompañantes.

Para más información escribinos a > ventas@soygorrion.com.ar


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE COMPRA:

Cuando comprás www.soygorrion.com.ar tenés 30 días para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema.
Si querés devolver un producto, te damos una etiqueta de devolución para que lo envíes. No importa por qué motivo devuelvas, el envío de vuelta siempre es gratis.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?

La etiqueta que te damos tiene validez por 72 horas. Período en el cual debes entregar el paquete al correo OCA más cercano a tu domicilio.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Una vez que recibamos en Gorrión tu envío y verificamos  que está bien, procederemos dentro de los 3 días hábiles a reembolsar tu dinero a través de Mercadopago.

¿Cómo devuelvo productos si acordé la entrega con el vendedor al comprar?

Si al comprar acordaste la entrega del producto con el vendedor, tenés que acordar la devolución con el vendedor también. Podés escribirle a través de la mensajería de tu compra.

¿Cómo despacho el producto a Gorrión?

Prepará el paquete para enviarlo

(Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas)

Guardá el producto en su envoltorio original de despacho o en uno alternativo si no lo tenés.

Embalá el producto.

➼ Imprimí la etiqueta de devolución y pegala en el paquete.

➼ Entregá el paquete al correo OCA más cercana a tu domicilio.

Si compraste más de una unidad del mismo producto, tenés que devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.

3. Recibí el reembolso del dinero

Usualmente hacemos el reembolso después de que el paquete llega a nuestro depósito o tienda y verifiquemos  que está bien y en su estado original.

¿Dónde puedo hacer consultas o reclamos?

Tanto para las compras online como las que se realizan en las sucursales físicas, tenés que contactarnos por mail,
no instagram. Escribinos por mail con la información completa de tu pedido, que a la brevedad te vamos a estar respondiendo:

ventas@soygorrion.com.ar

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Podrás abonar todas tus compras con tarjeta de crédito y débito. Las condiciones de cuotas e interés vigentes podés verlas en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago: podés cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago. La acreditación es instantánea. En todos los casos, el producto de se enviará luego de verificar la acreditación.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Accede a toda la información sobre los envios aca (+)

¿Cómo recupero mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debés: Hacer click en: ¿Olvidaste la contraseña? Escribir el mail con el que te registraste. Hacer click en “recuperar”. Te llegará una contraseña nueva a tu casilla de correo electrónico.

¿Qué sucede si no hay nadie cuándo me entregan mi pedido?

Podés ver el estado de tu pedido con el código de seguimiento que te enviamos por mail para procurar que haya alguien en el domicilio en el momento que pase el cartero. Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita y tu pedido regresa a Gorrión. Para volver a enviar tu compra debemos primero recibir el pedido original, quedando a cargo del cliente el costo del segundo envío.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Una vez que hagas tu compra para retirar por tienda, dentro de las 72 hs te enviamos mail avisando que tu compra estará lista. Tu pedido puede ser retirado por otra persona a tu nombre. Al momento de retirar la compra por nuestro local, se le solicitarán tu nro de DNI y nro de Orden.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Cómo comprar?

Recorre el sitio para conocer todos nuestros productos. Hay dos opciones de visualización: según categoría (mochilas, bolsos, riñoneras, etc y “Tienda” donde se visualizan todos los productos. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave. Elegí color y cantidad de productos. Añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “comprar”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados. Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido. Seleccioná un método de envío.


TIENDA

Gurruchaga 1783, CABA.

54 11 4833 3863
Lun a Sáb de 11 a 20 hs
Dom de 14 a 20 hs


UNITE A LA BANDADA

Suscribite a nuestro Newsletter

Información de envíos

Por la situación actual, nuestros procesos y envíos de las compras online podrían verse demoradas.

Nuestros envíos los realizamos con OCA. No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.

El costo de envío es variable según la zona donde te encuentres. El valor se verá reflejado antes de confirmar tu compra.

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, enviaremos un numero de guía al mail adjuntado en tu pedido, para que puedas tener el control y seguimiento del mismo.

Preguntas Frecuentes

Tiempos de entrega

Una vez que hagas la compra, te llegara una confirmación por mail y en las próximas 72 horas estaremos procesando y empaquetando tu pedido. Luego se procederá a despacharlo. Los tiempos estimados desde el envío son:

Retiro por TIENDA, dentro de las 72 hs te enviamos mail avisando que tu compra estará lista.

A domicilio dentro de Capital Federal 3 a 5 días hábiles

A domicilio en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles

A domicilio en interior del país de 7 a 10 días hábiles

¿Los productos pueden cambiarse?

POLÍTICAS DE CAMBIO:

Dadas las circunstancias provocadas os productos pueden cambiarse dentro de los 60 días de haberse efectuado la compra. El producto no tiene que tener uso y estar en la bolsa con que lo recibiste. En este momento nuestra tienda se encuentra abierta de
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.

Si deseas realizar un cambio en nuestra tienda, por favor tomá todas las medidas de precaución. Vení cuando por tu DNI estés habilitado/a, con tapabocas y sin acompañantes.

Para más información escribinos a > ventas@soygorrion.com.ar


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE COMPRA:

Cuando comprás www.soygorrion.com.ar tenés 30 días para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema.
Si querés devolver un producto, te damos una etiqueta de devolución para que lo envíes. No importa por qué motivo devuelvas, el envío de vuelta siempre es gratis.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?

La etiqueta que te damos tiene validez por 72 horas. Período en el cual debes entregar el paquete al correo OCA más cercano a tu domicilio.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Una vez que recibamos en Gorrión tu envío y verificamos  que está bien, procederemos dentro de los 3 días hábiles a reembolsar tu dinero a través de Mercadopago.

¿Cómo devuelvo productos si acordé la entrega con el vendedor al comprar?

Si al comprar acordaste la entrega del producto con el vendedor, tenés que acordar la devolución con el vendedor también. Podés escribirle a través de la mensajería de tu compra.

¿Cómo despacho el producto a Gorrión?

Prepará el paquete para enviarlo

(Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas)

Guardá el producto en su envoltorio original de despacho o en uno alternativo si no lo tenés.

Embalá el producto.

➼ Imprimí la etiqueta de devolución y pegala en el paquete.

➼ Entregá el paquete al correo OCA más cercana a tu domicilio.

Si compraste más de una unidad del mismo producto, tenés que devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.

3. Recibí el reembolso del dinero

Usualmente hacemos el reembolso después de que el paquete llega a nuestro depósito o tienda y verifiquemos  que está bien y en su estado original.

¿Dónde puedo hacer consultas o reclamos?

Tanto para las compras online como las que se realizan en las sucursales físicas, tenés que contactarnos por mail,
no instagram. Escribinos por mail con la información completa de tu pedido, que a la brevedad te vamos a estar respondiendo:

ventas@soygorrion.com.ar

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Podrás abonar todas tus compras con tarjeta de crédito y débito. Las condiciones de cuotas e interés vigentes podés verlas en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago: podés cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago. La acreditación es instantánea. En todos los casos, el producto de se enviará luego de verificar la acreditación.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Accede a toda la información sobre los envios aca (+)

¿Cómo recupero mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debés: Hacer click en: ¿Olvidaste la contraseña? Escribir el mail con el que te registraste. Hacer click en “recuperar”. Te llegará una contraseña nueva a tu casilla de correo electrónico.

¿Qué sucede si no hay nadie cuándo me entregan mi pedido?

Podés ver el estado de tu pedido con el código de seguimiento que te enviamos por mail para procurar que haya alguien en el domicilio en el momento que pase el cartero. Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita y tu pedido regresa a Gorrión. Para volver a enviar tu compra debemos primero recibir el pedido original, quedando a cargo del cliente el costo del segundo envío.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Una vez que hagas tu compra para retirar por tienda, dentro de las 72 hs te enviamos mail avisando que tu compra estará lista. Tu pedido puede ser retirado por otra persona a tu nombre. Al momento de retirar la compra por nuestro local, se le solicitarán tu nro de DNI y nro de Orden.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Cómo comprar?

Recorre el sitio para conocer todos nuestros productos. Hay dos opciones de visualización: según categoría (mochilas, bolsos, riñoneras, etc y “Tienda” donde se visualizan todos los productos. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave. Elegí color y cantidad de productos. Añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “comprar”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados. Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido. Seleccioná un método de envío.


TIENDA

Gurruchaga 1783, CABA.

54 11 4833 3863
Lun a Sáb de 11 a 20 hs
Dom de 14 a 20 hs


UNITE A LA BANDADA

Suscribite a nuestro Newsletter