Preguntas frecuentes sobre nuestras Fundas:

¿Son todas las fundas hechas a mano?

  • Sí, todas nuestras fundas (y el resto de los productos que vendemos en Gorrión) son hechos a mano y en Argentina. Siempre procuramos hacer producciones pequeñas para que nuestros productos tengan una buena atención al detalle, al igual que sean originales! 🙂

¿Las fundas sirven para notebook, Kindle, tablet y iPad?

  • Sí, son modelos muy resistentes pensados para cuidar tus dispositivos, y justamente tenemos distintas medidas específicas para Kindle / iPad y luego para los tamaños más comunes de notebooks y tablets; si buscás un tamaño de funda que por ahora no ves publicado, consultanos por redes, quizás lo tenemos o quizás lo podemos hacer.

¿Las fundas Gorrión tienen envío a todo el país?

  • Sí. Ofrecemos envío a todo el país (a partir de $5000 es gratis) o bien podés pasar a saludarnos a mirar nuestro lindo local y nuestros productos. Te esperamos en Gurruchaga 1783, CABA.

¿Son fundas para hombre o para mujer?

  • En Gorrión no creemos en etiquetas, si te gusta y el tamaño va bien para tu dispositivo, entonces es para vos!

¿Puedo usar una funda más grande para mi tablet o notebook más chica?

  • Si el excedente de tamaño no es mucho (ejemplo 14” en una funda 15”) va bien; obviamente al revés no porque son medidas ajustadas para que no sobre espacio y no entraría. Ahora bien, si es una funda de 15” para una tablet 10,5” o similar, va a estar muy protegida de golpes, pero no es lo ideal porque sobra mucho espacio.