Preguntas frecuentes sobre nuestros Accesorios:

¿Son todas los Accesorios Gorrión hechos a mano?

  • Si, todos los accesorios Gorrión son hechos a mano, de hecho todos los productos Gorrión son hechos a mano! Hacemos producciones pequeñas para garantizar la mayor calidad y atención al detalle posible 🙂
¿Por qué los Accesorios Gorrión son veganos, Cruelty Free y de impacto social positivo?
  • En Gorrión creemos en la sustentabilidad social, del medioambiente y además, el cuidado de los animales. Por un lado trabajamos con manos amigas, 12 familias de todo Gran Buenos Aires a quienes ayudamos con un trabajo digno, y por otro lado trabajamos únicamente con materias primas que no provengan de animales ni que ocasionen sufrimiento animal; por ello son productos 100% veganos y sin sufrimiento animal #crueltyfree. Te contamos más sobre la producción cruelty-free en nuestro blog.

¿Los Accesorios Gorrión tienen envío a todo el país?

  • Sí. Todos nuestros productos tienen envío a todo el país (a partir de $5000 es gratis) o bien podés pasar a saludarnos a mirar nuestro lindo local y nuestros productos. Te esperamos en Gurruchaga 1783, CABA.

¿Son Accesorios para hombre o para mujer?

  • Dado que en Gorrión no creemos en etiquetas, todos nuestros accesorios son para hombre y son para mujer. Si te gusta, entonces lo podés usar. Y si querés regalarle uno a amigos o familia, les va a encantar!