Veeam Software

Desarrollo de regalos corporativos para empleados de la empresa Veeam Sofware en Argentina.
Mochilas porta notebook con protección de alta densidad.
Logo de Veeam® bordado en la solapa con el verde institución de marca.

 

Quién es Veeam?

Con el hiper crecimiento y la hiper proliferación de la información actual, la gestión de información tradicional no es suficiente. La información debe estar Hiper Disponible.
Para lograrlo, se necesita un nuevo enfoque que fusione las disciplinas tradicionales de recuperación y backup, protección y seguridad de la información. Pasar de la administración basada en políticas a la administración basada en comportamiento, para que la información sea inteligente y, en última instancia, autogobernable.
Como líder de Disponibilidad en entornos de nubes múltiples, Veeam® tiene una posición única para ayudar a los clientes en su viaje hacia la gestión inteligente de datos.

Según Wikipedia

Veeam fue fundada en 2006 por Ratmir Timashev y Andrey Baronov tras vender su anterior empresa de software de gestión de TI, Aelita Software Corporation, a Quest Software en 2004, que ahora es propiedad de Dell.7​ Parte del equipo directivo de Aelita se unió también a Veeam.
El primer producto que fue desarrollado por Veeam Software fue Veeam Monitor y Veeam Reporter, herramientas informáticas para la monitorización, generación de informes, análisis y documentación de las infraestructuras virtuales. La empresa obtuvo el reconocimiento del sector en el año 2007 con su producto gratuito de copia de seguridad de máquinas virtuales, FastSCP, que se convirtió en una pieza fundamental para el desarrollo del software de protección de datos de la compañía para la virtualización de hardware.
En 2008 con tan solo 10 empleados, la empresa lanzó su primer producto de replicación y copia de seguridad Backup & Replication que permitía hacer copia de seguridad incremental integrada con de duplicación de datoscompresión de datos, y replicación basada en imagen. 
En 2014, la compañía pone en marcha la primera conferencia sobre protección de datos – VeeamON, que tuvo lugar en Las VegasNevada.10
En 2015 la empresa alcanza los 2000 empleados y establece su sede en Baar, Suiza, con 17 oficinas internacionales en todo el mundo, incluyendo las oficinas regionales de EMEA in ParísFrancia, las oficinas americanas en ColumbusOhio, las de Oriente medio en Dubái y la sede de la región Asia-Pacífico en SidneyAustralia.

Share:

Contanos lo que estás pensando

Productos