fbpx

IPLAN

Desarrollo de regalos corporativos para fin de año para la empresa IPLAN Argentina.
Fundas para notebooks customizadas con gráfica de la empresa.

 

Acerca de IPLAN?

Somos una compañía líder en la provisión de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades del país.
Desde el inicio acompañamos a las empresas, acercándoles propuestas a la medida de sus necesidades. Hoy transitamos junto a ellas el camino hacia la transformación digital.
Ampliamos nuestra oferta y nos convertimos en la única empresa del mercado de CABA que presta a todos sus clientes, servicios residenciales de banda ancha a través de una red de Fibra Óptica Directa al Hogar (FTTH).

Gracias a nuestra red de fibra óptica
Brindamos los mejores servicios de Internet y conectividad del mercado.
Con el tiempo crecimos y nos expandimos.
Construimos el Data Center más moderno de la Ciudad de Buenos Aires, con infraestructura tecnológica de avanzada, y desarrollamos el portfolio más completo de soluciones IT y servicios cloud para dar respuestas a las demandas cada vez más exigentes de medianas y grandes empresas.
Seguimos expandiéndonos y superando distancias.
Contamos con puntos de interconexión estratégicos en Latam, Brasil y Miami que nos permiten tener presencia internacional y ofrecer servicios de conectividad de alta performance a nivel mundial.
Y desafiamos nuestros límites.
Adquirimos nuevas capacidades que no permiten brindar una oferta integral de servicios profesionales junto a nuestros principales socios de negocios.
Seguimos impulsando negocios.
Cambiamos la forma de hacer las cosas y revolucionamos la tecnología. Llegamos a los hogares de la Ciudad de Buenos Aires con IPLAN LiV el servicio de Internet más rápido y de mejor calidad del mercado.
Share:

Contanos lo que estás pensando

Productos