ENVÍO GRATIS DESDE $5000 + 3 CUOTAS S/ INTERÉS

¿Cómo hacer helado vegano? Receta paso a paso

¿Quién no ama disfrutar de un rico helado? Compartimos una opción vegana y riquísima para los momentos dulces. Es otra forma de incorporar frutas y nutricionalmente es ¡súper saludable!

Esta receta es muy fácil y rápida de preparar, económica, libre de las grasas saturadas y azúcares simples agregados, es fuente de vitaminas y minerales y apto celíacos, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa… ¡es ideal para todos!

HELADO DE BANANA Y MANGO ☀️🙌🏼🍨*

¿Cómo se hace?

Llevar fruta en trocitos al freezer. Una vez congelada, procesar (con minipiner potente idealmente pico de metal, procesadora). En caso de necesitar, agregar un chorrito de leche.

Le podés agregar algún dulce, trocitos de chocolate amargo, merenguitos, trozos de fruta, coco rallado, nibs de cacao, frutos secos, fruta deshidratada, ¡lo que te guste! Jugá con la receta según tus gustos.

La porción se calcula a partir de las frutas que pusiste a congelar (recomendamos, aproxidamente, una taza de fruta congelada).

Esta receta te permite jugar con los sabores que más te atraigan, porque le podés poner las frutas que te gusten. Animate a probar. 

*Receta de Catalina Ferraris (@nutricionyalgomas)

Sobre el autor

Jose Rivolta

Jose Rivolta

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent Posts

Sobre el autor

Productos Destacados