CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB DE GORRION

Tiempo de entrega
Capital Federal, GBA e Interior del país:
entregas entre 5 y 12 días hábiles 
Paises limítrofes y Resto del mundo: 15 días hábiles
No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.

Si tenés dudas sobre el tiempo de entrega que corresponde a tu pedido, consultá con Atención al Cliente:
info@soygorrion.com.ar  ANTES DE CONFIRMAR TU PEDIDO.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?
Nuestro servicio de mensajería entrega a domicilio dentro de los 7 días hábiles.
En caso que no te encuentres dejan un aviso y vuelven a pasar en otro momento (generalmente al dia siguiente).
El horario de visita es de 8 a 18 hs de corrido. Si normalmente no estas en ese rango de horarios, te recomendamos que ingreses una direccion alternativa. Puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.
En caso de no poder entregar el paquete (luego de 2 visitas) el envio vuelve a nuestra Tienda y tenemos que volverlo a enviar.
En ese caso deberas volver a pagar el envío. 


Gastos de envío

Queremos brindarte las mejores opciones para que tu compra llegue segura a tus manos, aunque por el tipo de productos, peso
y volumen, a veces tenemos algunas limitaciones. Aceptamos tus sugerencias en info@soygorrion.com.ar
A continuación, nuestras opciones disponibles.
Gastos de envio:
Capital y Gran buenos aires $80 (pesos)
Resto de Argentina $100 (pesos)


Solo pueden pagar con paypal y en dólares (*)
Paises limítrofes $20 (dólares)
Resto del Mundo $35 (dólares)

Nota: La opción de pago con Paypal aparecerá unicamente si la moneda elegida es dólar (u$). Podés cambiar de moneda desde la barra de acceso superior.

Los impuestos aduaneros pueden ser cargados al cliente una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Dado que nosotros no estamos en condiciones de determinar la existencia ni el cargo exacto de dichos impuestos aduaneros, te recomendamos averiguarlo previamente contactándote con la oficina de Aduanas local de tu país para obtener información exacta y actualizada. Los cargos por “desaduanaje” son también de exclusiva responsabilidad del cliente y responden a normativas locales que se aplican en algunas aduanas del mundo. Debido a que no podemos controlar ni informarte con precisión de la existencia y montos de los mismos, rogamos consultarlo contactándote con la Aduana local.

Seguimiento de tu producto:
Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, enviaremos un numero de guía,
al mail adjuntado en tu pedido, para que puedas tener el control  y seguimiento del mismo.
Cualquier duda sobre su pedido, por favor contactarnos a info@soygorrion.com.ar ¿Se puede devolver un producto?
Los reclamos se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado.
En este caso, el material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
Por defectos de fabricación:
Se considera defectuoso cuando el producto tiene fallas en la estampa, rajaduras o está descosido.
En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado.
No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido,
se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de Gorrion.

Procedimiento para la devolución: 
Para proceder a la devolución de un producto es necesario que se contacte con Atención al Cliente al teléfono +54 11 4833-3863,
o por email a info@soygorrion.com.ar, con los siguientes datos: 
Número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar.

Cualquier situación que no esté incluida dentro de los puntos precedentes, deberá ser notificada a Atención al Cliente.
No podrán realizarse cambios por ningún otro medio no autorizado y/o previamente estipulado por escrito por Atención al Cliente.
Algunas preguntas frecuentes:
¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?
Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad.
Si deseás cancelarlo, enviá tu número de orden vía email o comunicate al +54 11 4833-3863 
de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 horas (hora Argentina).
¿Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, cómo reclamo?
Escribinos a info@soygorrion.com.ar o comunicate al +54 11 4833-3863 de Lunes a Viernes de 12:000 a 20:00 horas (hora Argentina). Indicanos cúando realizaste el pedido y cúando recibiste la confirmación de que el pedido efectivamente estaba en camino. A veces los envíos fallan, los paquetes se pierden y las rutas se cortan. Nos gustaría vivir en un mundo perfecto por muchas otras razones, pero lamentablemente no es así. En estos casos, la paciencia y la comprensión son una virtud que puede ser recompensada.
¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?
Todos los servicios de correo (OCA, Correo Argentino u otro) visitarán tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega. Si en la primer visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario,
así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.
Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a nuestra Tienda, donde podrás retirarlo sin costo de Lunes a Sabado de 12 a 20 hs,
en la dirección Gurruchaga 1783, Ciudad de Buenos Aires.
¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?
Gorriónse compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras. Valoramos infinitamente la confianza que depositás en nosotros.

Utilizamos los servicios de DineroMail porque dicha empresa garantiza que tus datos personales, los de tus compras y los de tus tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro, y nadie podrá acceder a ellos desde el exterior.
¿Qué hago si encuentro problemas técnicos?
Escribinos a info@soygorrion.com.ar o comunicate al +54 11 4833-3863 
de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 horas (hora Argentina).
Contanos lo siguiente:
- Qué sistema operativo utilizás (Windows 95/98/2000/XP, Mac OS, etc)
y con qué Navegador de Internet (MS Internet Explorer, Netscape Communicator, etc). 
- Qué sucedió (y cúando) 
- Cómo te conectás a Internet.

Necesito hablar con una personal real, y no con una página web.

Escribinos a info@soygorrion.com.ar o comunicate al +54 11 4833-3863 de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 horas (hora Argentina).
Somos personas, y somos muy reales. Aquí estamos.

CONTACT US

GORRION STORE
Gurruchaga 1783 Palermo
Buenos Aires Argentina
54 11 48 33 38 63
info@soygorrion.com.ar

FOLLOW US

Desarrollado por Morpheus